Bravos salta hoy al terreno

Fabocca

La tropa insular arranca hoy sus entrenamientos en el Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo, de cara a la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

bravos

La razón de esa medida es que el estadio Nueva Esparta está en la parte final de su proceso de sembrado de la nueva grama.

Un total de 40 jugadores de Bravos de Margarita saltarán al terreno este miércoles. Oscar Salazar será la figura más fuerte de los jugadores que comiencen desde el primer día de entrenamientos y además contarán con dos importados, los cubanos Edwin Vassel y Pavel Quesada.

El ganador del Mánager del Año en la 2015-2016, Henry Blanco, seguirá a cargo del equipo, pero al tener responsabilidades con los Cachorros de Chicago en las mayores su puesto será cuidado por el nuevo coach de banca Darryl Kennedy, quien ya conoce muy de cerca a la pelota criolla al ser el año pasado el estratega de las Águilas del Zulia y quien se incorporará el próximo 25 de septiembre con el equipo.

Stu Cliburn, David Davalillo y Omar Bencomo repiten como coach de pitcheo, coach de tercera base y coach de bullpen, respectivamente.

Jairo Ramos ahora será el coach de bateo; ya en la zafra previa, tuvo su rol con el equipo de la isla como coach de primera base.

Luis Maza, quien se retiró tras jugar 16 temporadas en la LVBP (las últimas dos con los Bravos), será el coach de primera base.

Un aproximado de 40 jugadores se reportarán a los entrenamientos hoy

elsiglo