Asesinado hombre de varios tiros en la cara en El Consejo

Wall Street

Mientras se encontraba sentado en una placita ubicada en la avenida Bolívar frente a la Casa de la Cultura de El Consejo, municipio Revenga, fue asesinado a tiros un hombre que respondía al nombre de Carlos Amílcar Carballo García, 35 años de edad, de profesión obrero.

el consejo asesinato

Según las personas que se encontraban en el lugar donde ocurrieron los hechos, Carballo García llegó y se sentó, saludó a una que otra persona sin moverse del lugar como si estaba esperando a alguien, indicaron los lugareños.

“Pasaron uno minutos -continuaron narrando-, cuando dos jovencitos se bajaron de unas motos, le dispararon a quemarropa en la cara, al menos se escucharon más de 10 detonaciones, se montaron en las motos y se fueron, sin dejar rastros”, aseveraron. El hecho se registró a las 9:20 de la mañana en El Consejo.

Al lugar llegaron familiares de la víctima, quienes indicaron que Carlos Amílcar salió de su casa ubicada en el Pasaje Santa Rosalía de Sabaneta a realizar una diligencia, por lo que fueron sorprendidos al saber el trágico destino de su familiar.

Funcionarios del Cicpc Eje de Homicidios, Subdelegación Las Tejerías, realizaron la recolección de evidencias y posteriormente trasladaron el cadáver a la Medicatura Forense en Maracay.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA