XII Congreso Internacional del Plástico destacará la importancia del sector en el desarrollo y bienestar

Wall Street

La Asociación Venezolana de Industria Plásticas (AVIPLA), llevará a cabo el XII Congreso Internacional del Plástico, el próximo viernes 30 de septiembre de 2016, en las instalaciones del Salón Real del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas-Venezuela.

congreso-internacional-del-plastico

Se trata del máximo encuentro empresarial del sector en Venezuela, que este año pretende destacar la importancia de la industria del plástico como clave de desarrollo y bienestar, su significativo aporte en nuestra vida cotidiana, así como la transversalidad de un sector que resulta indispensable para muchos otros de la economía.

Con esta nueva edición, AVIPLA busca consolidar la participación de la industria plástica venezolana, en pro de su crecimiento económico y desarrollo del país. La idea fundamental de este encuentro es crear un ambiente propicio para el intercambio y conocer las perspectivas de crecimiento del sector plástico venezolano a corto y mediano plazo, para seguir potenciando su presencia.

El Congreso continúa consolidado como el evento de referencia del sector del plástico (en toda la cadena productiva: servicios, productos terminados, materia prima, insumos y/o aditivos especiales, maquinarias, repuestos, comercializadoras, distribuidoras, comerciantes y clientes). Contará con la participación de representantes de la industria transformadora, entes gubernamentales, petroquímica, profesores, estudiantes, medios de comunicación y empresarios relacionados.

Será un escenario oportuno para el intercambio de experiencias, conocimientos y puntos de vista entre el sector privado y público, así como una excelente ocasión para multiplicar relaciones, acuerdos y ampliar los temas de máximo interés para los industriales.

Se espera contar con la asistencia de 400 participantes, para quienes se ha preparado un nutrido programa a cargo de ponentes internacionales y nacionales. Entre los temas que se plantearán se encuentran: Desarrollo de Nuevas Resinas, La Oferta Mundial de Resinas, La Importancia de la Industria del Plástico para el Desarrollo y Bienestar (a cargo de José María de Viana), Entorno Económico y Marco Institucional (por Asdrúbal Oliveros), La Industria como solución para generar Progreso y Bienestar (José María de Viana), Análisis Económico (a cargo de José Gil Yépez, y para cerrar con sabor venezolano se ofrecerá una ponencia con Alfredo Soria y Adriana Gibbs).

aviplas

Para mayor información e inscripciones evento, visitar la página: www.avipla.org. También puede escribir a través de: comunicaciones@avipla.org o comunicarse por el: 0212. 256.33.45

Fuente: Nota de prensa