Vecinos de El Samán realizaron jornada de limpieza

Wall Street

Vecinos de la comunidad El Samán, ubicada en Cagua, realizaron la segunda jornada de limpieza para rescatar el ornato de las áreas comunes.

limpieza

Sabelia Rodríguez, integrante del Consejo Comunal, informó que la actividad de calle comenzó el pasado sábado 10 de septiembre donde todos los que habitan en el sector unieron esfuerzos, para limpiar un terreno baldío lleno de monte que era la guarida perfecta para los amigos de lo ajeno.

“Al limpiar el monte – explicó Rodríguez- se despejó el área de la cancha que se encuentra en la zona, para que los jóvenes puedan hacer actividades deportivas y no dedicarse al ocio”.

“En la segunda jornada contamos con el apoyo de Alexander Velásquez y Luis Freitez, quienes colaboraron con la máquina retroexcavadora y un camión volteo para facilitar el trabajo”, acotó Manuel Riso, habitante del sector. También se limpió la orilla de la carretera y el canal de riego.

“Tomamos la iniciativa de usar la autogestión, ya que en reiteradas oportunidades le hemos pedido el apoyo a la alcaldía y se nos ha negado, era necesario limpiar el monte y recoger la basura que estaba en los alrededores”, dijo parta finalizar Riso.

IRIOS MÉNDEZ | el siglo
fotos | ENRIQUE SILVA