Una nueva tendencia de maquillaje para ¿las orejas?

Wall Street

Vimos por primera vez esta nueva tendencia en Paris Fashion Week 2014: el diseñador Anthony Vaccarello hizo que sus modelos desfilaran por la pasarela con las orejas maquilladas con motivos gráficos en tinta negra. Le siguió Louis Vuitton con diseños plateados en sus modelos, creados por Pat McGrath. Si bien muchos pensaron que estos locos diseños se quedarían en las pasarelas, ha sido un gran sorpresa descubrir que esta nueva trend se ha empezado a apoderar de las redes sociales también.

maquillajeorejas

La makeup artist Violette ha llenado su cuenta de Instagram de hermosos diseños, convirtiendo las orejas de distintas mujeres en verdaderos canvas de arte. Sólo el tiempo dirá si las personas empezarán a seguir esta tendencia, pero lo cierto es que año sigue con fuerza y nada más y nada menos que en New York Fashion Week.

Las modelos de Proenza Schouler llevaron los lóbulos pintados de amarillo y blanco. El look — creado por Diane Kendal de MAC — fue el complemento ideal a los pendientes oversized de la colección. ¿Y tú, te animas a unirte a esta tendencia?

Fuente: Hola