Murió joven al estrellar la moto contra un árbol

Wall Street

En la madrugada de este lunes, aproximadamente a las 3:00 de la mañana, resultó muerto Aniel Yornnyel Figueroa Vitoria, de 26 años de edad, al estrellar la moto que conducía contra un árbol, mientras que su acompañante resultó gravemente herida.

morgue-sucesos

El hecho se originó a la altura del llamado El Cajón de la Morita, ubicado en el municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Alberto Viloria, tío de la victima, narró a los medios de comunicación que el joven se encontraba la noche del domingo en una reunión familiar, y luego del compartir decidió junto a su amiga a retirarse del lugar en una moto de su propiedad.

Al parecer, en la vía hacia su residencia, ubicada en el sector Santa Rita, Barrio Costa del Río, calle Cesar España, cayó en un enorme hueco, el cual no visualizó pues la vía se encuentra actualmente oscura. Figueroa Vitoria perdió el control de la moto y se estrelló contra un árbol, muriendo en el sitio, mientras que su acompañante resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Central de Maracay, donde se encuentra bajo vigilancia médica.

Los familiares fueron informados de la tragedia aproximadamente a las 4:00 de la mañana a través de unos vecinos, quienes en ese momento pasaron por el lugar del accidente, donde vieron los dos cuerpos tirados en el pavimento junto a la moto.

Aniel Yornnyel Figueroa Viloria trabajaba en el mercado de la Alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara, y deja un hijo menor de edad.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto |  RAFAEL LOZADA