Lo tirotearon cuando iba a presentarse a los tribunales

Wall Street

Un joven que se dirigía al Palacio de Justicia fue ultimado por un sujeto sin identificar que lo interceptó en la vía principal de Rosario de Paya, a la altura del sector Río Seco.

abatido

El hecho de sangre se registró a eso de las 7:30 de la mañana de este martes frente a un centro comercial local, donde estaba Ángel Francisco Timudez Timudez, de 21 años, quien se encontraba junto a sus padres y su pareja, esperando por el autobús.

En un abrir y cerrar de ojos, un delincuente que salió del sector Valle Verde abordó directamente al joven y le propinó varios impactos de bala sin mediar palabras y huyó del lugar.

Sus parientes entre lágrimas y gritos de desesperación vieron como el muchacho expiraba en el sitio.

Su madre, Carmen Columba Timudez, comentó que el menor de sus hijos tenía dos meses de haber salido de Alayón con orden de presentación, por lo que iban con destino a los Tribunales. Estuvo recluido 3 años por el delito de droga y tenía otros registros policiales.

Aseguró que su hijo se estaba ganando la vida actualmente como agricultor para mantener a su bebé de dos años.

Cabe destacar que en la zona recientemente se han presentado varios homicidios, el más reciente ocurrido el día anterior, por lo que los habitantes de esta parroquia al norte de Turmero, se encuentra preocupados por el alto índice de inseguridad.

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA