Lo hirieron cuando le robaron la camioneta

Wall Street

Aproximadamente a las 3:00 de la tarde del pasado domingo resultó herido un hombre, identificado como Carlos Alberto Méndez Da Silva, de 38 años de edad, tras ser agredido a tiros por presuntos antisociales en la vía hacia Colonia Tovar.

Los abatidos fueron trasladados al Hospital de La Victoria y luego a la Morgue de Caña de Azúcar
Los abatidos fueron trasladados al Hospital de La Victoria y luego a la Morgue de Caña de Azúcar

Según información obtenida por fuentes policiales, tres personas provenientes de la ciudad de Caracas con destino al pueblo alemán, fueron interceptados por cuatros sujetos no identificados, que se desplazaban a bordo de dos motos y portando armas de fuegos.

Los despojaron de sus pertenencias y se llevaron la camioneta, sin embargo, al emprender la huida decidieron disparar contra los visitantes.

De manera inmediata, las víctimas notificaron a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y a efectivos policiales de la Policía de Aragua, quienes iniciaron un despliegue por la zona, logrando recuperar la camioneta que se encontraba abandonada en el sector La Ciénaga.

Carlos Alberto Méndez Da Silva fue trasladado al CDI del Jarillo, donde recibió los primeros auxilios, y luego al Hospital de Los Teques, estado Miranda, encontrándose hasta los momentos en condición estable. También se recuperó la camioneta marca Toyota, modelo FJ, color amarillo, placas AE609LA.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo