Entérate la controversia de Lady Gaga en la voz del Súper Bowl 2017

Wall Street

Lady Gaga no presentará el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl 2017 que se llevará a cabo en el estadio NRG de Houston, Texas, información que proporcionó la NFL, a través de Natalie Ravitz, al portal del ‘Washington Post, así también lo reseña La República de Perú.

ladygaga

“Hemos tenido conversaciones con varios artistas fantásticos sobre el show del medio tiempo en el Super Bowl. Sin embargo, aún no disponemos de una decisión final. Estamos contentos del gran entusiasmo por el espectáculo”, señaló Natalie Ravitz.

El rumor de que Lady Gaga estaría en la final del famoso evento de fútbol americano cobró fuerza tras una publicación de ‘US Weekly’. Sin embargo, esto ya quedó desmentido por Natalie Ravitz quien sostuvo que dicho medio no prestó atención al comunicado donde se negó la participación de la cantante.Pronto se anunciarán a los artistas que se presentarán el próximo 5 de febrero, fecha del Superbowl 2017.

“Este ha sido sin duda uno de los grandes regalos que me ha dado mi carrera musical. He tenido la oportunidad de cantar para algunos de los mejores deportistas del mundo, que han trabajado muy duro para llegar a este momento. Todo el mundo se levantó para escuchar con atención el himno de su país, y ese sentimiento de unidad es lo que de verdad representa América”, explicaba Gaga antes de revelarse la negación.

Cabe recordar que Lady Gaga estuvo en el Super Bowl 50 de este año, pero su presentación no fue en el mediotiempo, sino para cantar el himno de los Estados Unidos antes del juego.

Fuente: UN