Encuentran el cadáver de una joven en su casa

Wall Street

El cadáver de Alejandra Ruidíaz Benítez, de 19 años de edad, estudiante de tercer semestre de Ingeniería Informática en la Universidad Alejandro de Humboldt, fue hallado el pasado miércoles en la noche en la planta baja de su casa en el sector Hornos de Cal de San Agustín del Sur.

escena-del-crimen-sucesos

Vecinos vieron por última vez a la joven el lunes en la noche cuando la acompañaba su ex novio, Gerwin Alexander Mendoza Mujica, en la estación del Metrocable, luego de regresar de una clase de baile a las 8:00 pm. Ruidíaz había trabajado como modelo y recibía clases de baile.

Ruidíaz tenía días sola en su casa porque su hermana menor pasaba vacaciones en Valle de Guanape, estado Anzoátegui, donde residen parientes. Su mamá estaba en Ecuador adonde fue transferida por la editorial donde labora.

El miércoles en la noche el actual novio de Ruidíaz llamó a Mirlenis Benítez, tía de la víctima, porque no había sabido de ella desde el lunes y no respondía las llamadas. Benítez se comunicó con un tío de su sobrina, pues tiene llaves de la casa.

Hasta allá llegaron y hallaron el cuerpo boca abajo y con heridas cortantes en la espalda.

Sus familiares indicaron que la puerta no estaba violentada ni hubo robo en la casa.

La relación entre Ruidíaz y Mendoza culminó hace un año, pero como estudiaban la misma carrera y veían algunas materias juntos, continuó el trato entre ambos.

Fuente: Noticias Venezuela 24