VIDEO| Apuñalan 20 veces a una mujer y nadie la ayuda

Wall Street

Una mujer ha sido ferozmente asesinada este martes por un hombre en una calle concurrida en la ciudad de Nueva Delhi, India, informa Hindustan Times. Una cámara captó cómo la mujer va caminando por una calle del distrito de Burari, en la capital india, cuando es interceptada por un hombre, que la ataca con un cuchillo.

puñal

La mujer cae al suelo y el hombre sigue apuñalándola más de 20 veces. Las imágenes han causado verdadera indignación en el país, ya que se ve perfectamente que el hecho sucedió a pleno luz del día, ante la mirada de muchos transeúntes pero nadie hizo nada para ayudar a la mujer y evitarlo.

Varios testigos del crimen intervinieron recién cuando el agresor trató de huir, lo interceptaron y lo entregaron a la Policía de Nueva Delhi, que le presentó cargos por asesinato.

Según informa Madhur Verma, portavoz de la Policía local, la víctima fue identificada como Karuna, una profesora de 22 años. Su agresor, Surender Singh, de 34 años de edad, llevaba mucho tiempo acosándola, y ella había presentado una denuncia ante la Policía. Singh afirmó ―según el medio― que estaba enamorado de Karuna desde hacía más de un año y que le había propuesto matrimonio varias veces, pero ella lo había rechazado siempre.

fuente: RT