Esto debes saber sobre tener encuentros sexuales en la playa

Wall Street

Cuántas personas en el mundo no han soñado con tener relaciones sexuales en la playa. Y es que es una de las fantasías sexuales más populares, tanto para mujeres, como para hombres, pero ahí debería quedarse: en la lista de ideas fuera de común. Las realidades de intentarlo, si has tratado de hacerlo… van mucho más allá de lo que imaginamos!

encuentros-sexuales-2

COSAS INCÓMODAS QUE SUCEDEN CUANDO TIENES ENCUENTROS SEXUALES EN LA PLAYA…

-El primer elemento incómodo a enfrentar en disfrutar este momento pasional, es la arena se mete a todos lados y si por alguna extraña razón, no cuentas con una toalla, ni sábana, ni colcha que pueda protegerte, se meterá entre tus senos, en tu boca y hasta en lugares que ni siquiera sabías que tenías.

Otro factor que interrumpe darle rienda suelta a tus instintos son los niños siempre están cerca: Por un instante crees haber encontrado un lugar perfectamente aislado de todo mundo y de pronto en 5 minutos aparecen un grupo de niños que llegará gritando y quitándole la erección a tu novio. O peor aún, los encuentra un niño de familia: “Mamá, ¿qué están haciendo esas personas?” ¡Vaya que corte no!

-De repente están inspirados y ves una autoridad revisando la zona, los podrían arrestar: No es broma, el sexo en áreas públicas, incluso en playas nudistas, es ilegal.

encuentros-sexuales playa

-Te expones a los rayos solares debes tener cuidado a menos que estés completamente protegida (como en una playa nudista) es poco probable que tengas bloqueador solar en todo tu cuerpo.

Cangrejos, esos bichos molestos pueden estar caminando por la arena y darte un gran pellizcón, por lo general son tan pequeños que ni en la oscuridad se ven.

-Es difícil de llegar al clímax, claro… si tienes que estar pendiente de que no haya nadie viéndolos, lo más probable es que la adrenalina del momento te pondrá los nervios de punta; y eso hace que hagan el acto apurado resultando incómodo e insatisfactorio

-Nada de lubricante, si deciden irse al océano para probar, muy difícilmente el clímax hará presencia ya que el agua no lubrica, reseca el área vaginal.

Así que la próxima vez…. piénsalo mejor y refúgiate en un lugar donde haya tiempo para la pasión y el sexo seguro.

Fuente: Desde La Plaza