MUD: Costo de la cumbre Mnoal cubriría 24 millones de bolsas de CLAP

Wall Street

Para el representante de la alianza opositora en la isla de Margarita, Manuel Antonio Narváez, la Cumbre de los No Alineados fue la ceremonia final de un gobierno que perdió su capacidad para gobernar.

clap

 El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Nueva Esparta –MUD-, Manuel Antonio Narváez, cuestionó que se haya gastado €120 millones en la Cumbre del Mnoal, lo que significa 10 veces el presupuesto anual del estado Nueva Esparta. “Son 24 millones de bolsas de CLAP a Bs 5 mil cada una, son 200 bolsas de CLAP para cada una de las 150 mil familias que viven en Margarita, comida para dos años y se dilapidó en cinco días”.

Narváez considera indignante que el ejecutivo haga estos gastos mientras el pueblo sufre ante la escasez de alimentos y otros productos. “Digamos que esto es el transito final de un gobierno (…) La cumbre ha sido el ocaso, el fracaso en la ceremonia fúnebre final de este gobierno que ya perdió su capacidad para dirigir los procesos políticos en Venezuela”.

Para concluir, criticó la presencia de más de cuatro mil personas traídas de tierra firme para “dar un barniz popular a este gobierno”.

Fuente: unionradio.net