Dile adiós al mal aliento con este dispositivo

Wall Street

Hoy en día puedes encontrar con facilidad en la internet aparatos que midan tus niveles de alcohol en la sangre mediante tu aliento que funcionan con smartphones. Sí, puedes ver si estás ebrio, pero pocos se han dedicado a mejorar de algún modo otro problema bucal menos fácil de evitar: el mal aliento.

mal-aliento

¡Dile adiós al mal aliento!

Una buena higiene bucal debería ser suficiente, pero hay gente que, a pesar de cepillarse los dientes a diario, poseen problemas constantes de salud por emitir malos olores al momento de abrir la boca. Con ello en mente les presentamos el Mint Brathometer -creado por una compañía que previamente vendía hardware de alcoholemia- el cual busca mejorar tu aroma cuando hablas, y que finalmente saldrá al mercado.

Presentando con anterioridad en varias convenciones y durante la reciente IFA 2016, este dispositivo a colocarse en tu boca es creado en conjunto a la marca Sonicare de Philips, el cual se conecta a tu smartphone y mide elementos como la calidad de tu aliento e hidratación de la lengua (ya que si no lo sabías, mientras más seca esté tu lengua, peor huele), dándote consejos para solucionar tus problemas, que van desde cuidados personales hasta alimentación.

mal-aliento-dispositivo mal aliento

Ya está disponible la preventa del producto en su tienda desde USD $99 y también se ofrecerá con un set de productos de higiene bucal, lo que se despachará desde el próximo 30 de septiembre.

Fuente: FayerWayer