Leones del Caracas recibe a sus jugadores de posición

Fabocca

Los Leones del Caracas están listos para recibir hoy a los jugadores de posición en lo que será la segunda semana de entrenamientos oficiales del equipo.

Leones del Caracas
Leones recibe a sus jugadores de posición

Javier Betancourt, Harold Castro, Jesús Galindo, Edwin García, Aldrem Corredor, Andrés Sthormes y José Vilera son algunos de los peloteros esperados en el complejo Venoco este lunes para iniciar su puesta a tono de cara a la temporada 2016-2017 de la LVBP.

Además de ellos, también se incorporarán a la pretemporada caraquista los lanzadores Yoimer Camacho y José Díaz para comenzar a trabajar con el grupo que llegó el lunes pasado.

Además de los peloteros, los técnicos Yorvit Torrealba (coach de primera base) y Andrés Espinoza (asistente al coach de bateo) dirán presentes en los entrenamientos. El catcher de bullpen Keybert Nieves también es esperado.

Por parte del cuerpo técnico solo faltaría la incorporación de Jorge Córdova (coach de pitcheo) quien tiene previsto llegar al país el 27 de septiembre, Edgar Alfonzo (coach de banca) que llega el 1 de octubre y el manager Alfredo Pedrique que aún está terminando sus compromisos en Estados Unidos con la organización de los Yanquis de Nueva York.

elsiglo
foto | JAVIER TROCÓNIZ