Así estuvo la visita de La Melodía Perfecta en elsiglo

Gabo y Gio, de La Melodia Perfecta, demostraron en su visita a nuestra sede que tienen una especial conexión con sus seguidoras.

la melodía perfecta elsiglo-2

La Melodía Perfecta llegó a “elsiglo” y no quedó duda en torno al arrastre de este dúo que vino cabalgando a todo galope sobre el éxito de “Juntos”, un tema que une materias de Cupido con un sentir venezolano en particular armonía.

Remarcamos la presencia de cuatro, percusión y cuerdas en una canción especialmente madura y Gabo, aporta que así querían el tema aunque sabían que estaban corriendo riesgos.

-Originalmente no iba a ser un promocional, sin un tema del álbum “Sobrenatural”, pero se lo quisimos dedicar a Venezuela y a muchas personas les gustó- dicen y para reforzar ese sentido nuestro, grabaron el video en Canaima.

La Melodía Perfecta cumplirá 4 años de formada en noviembre y al ritmo que van prácticamente habrán presentado dos promocionales por año de vida. Van rápido y maduran a ese ritmo (y al de muchos ritmos):

-Este es un disco más maduro, trabajamos con músico en directo, originalmente queríamos llegarle a un target entre 7 y 21 años, pero la realidad es que llegamos más allá, nos salimos del target- confiesan, añadiendo que el álbum tiene regage, funk , R&B, soca, dance hall, balada, merengue y aún dentro de su variedad, mantiene la línea de La Melodía Perfecta.

Las señas más precisas de que van por el camino correcto son las 2.722.125 visualizaciones que el video “Juntos” había logrado hasta ayer en la tarde en YouTube y el apretado coro de las fans que se agolparon en “elsiglo” para saludar a los intérpretes del tema que les mueve los sentimientos.

Gino y Gabo adelantan que Sobrenatural podría ser inscrito en los premios Grammy, pero humildemente aseveran que en unos dos años estarían más listos para ese compromiso, Seguramente para llegarle cerca a esos magnos escenarios, el aprendizaje de haber grabado con Guaco les será de gran utilidad:

-Para finales de noviembre presentaremos el tema “Te Lo Tengo que Decir” que hicimos con Guaco. Hicimos ya el video con Nuno Gomez y el señor Gustavo Aguado le gustó mucho como quedó el tema.

Puntualizan que este trabajo con la Super Banda de Venezuela, si bien es muy Guaco, no arropa la línea de trabajo del dúo, que es melodía y flow, armonía y chanteo, “latidos unidos”, como diría el muy sentido y consentido “Juntos”.

LA VISITA A ELSIGLO EN FOTOS

la-melodia-perfecta-elsiglo-2 la-melodia-perfecta-elsiglo-3 la-melodia-perfecta-elsiglo-4 la-melodia-perfecta-elsiglo-5 la-melodia-perfecta-elsiglo-6 la-melodia-perfecta-elsiglo-7 la-melodia-perfecta-elsiglo-8 la-melodia-perfecta-elsiglo-9 la-melodia-perfecta-elsiglo-10

ALBERTO MARTÍNEZ | elsiglo
Fotos | MAIKELL HERRERA