Hallado joven tiroteado en Río Blanco

Wall Street

Ayer, aproximadamente a las 7:00 de la mañana, fue hallado muerto un joven en una quebrada ubicada en el callejón Junín del sector Río Blanco I, municipio Girardot.

Hallado joven tiroteado en Río Blanco
El cuerpo sin vida fue encontrado a orilla de la quebrada

Según información obtenida por fuentes policiales, vecinos de Río Blanco I vieron a un hombre tirado a orilla del riachuelo con manchas de sangre en la ropa, por tal motivo se dirigieron a la comisaría de la Policía de Aragua que se encuentra en las adyacencias.

Los funcionarios policiales de manera inmediata llegaron al lugar, donde encontraron al hombre asesinado presumiblemente por arma de fuego.

Posteriormente, se trasladó al la escena del crimen una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cuerpo y recabar las experticias necesarias para iniciar las investigaciones y aclarar el caso.

La víctima, quien no portaba identificación, vestía un jean, una franelilla color blanca con franjas vinotinto, una correa de tela color beige y unas botas de gomas.

En el sector no se pudo obtener más información, ya que los habitantes no quisieron aportar más datos de lo ocurrido a los medios de comunicación.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ