Falleció joven quemado en accidente de moto

Wall Street

El joven viajaba junto a su pareja en una moto y chocaron contra un carro estacionado en la vía, pero el impacto generó un incendio en el tanque de gasolina.

suceso-incendio-moto
Imagen referencial

Ayer en horas de la mañana falleció Eliécer Jesús Soler Peña, de 21 años de edad, luego de permanecer en estado de gravedad a causa de las graves quemaduras sufridas en un accidente ocurrido el pasado lunes 12, cuando en la moto donde se trasladaba junto a su novia se estrellará contra un vehículo estacionado. El hecho ocurrió en el sector Guaruto I de Río Blanco I, calle Campo Elías, municipio Girardot.

Soler Peña, quien era sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana, fue ingresado al Seguro Social de La Ovallera en Palo Negro, donde recibió los primeros auxilios y remitido luego al Hospital Central de Maracay; de allí pasó al Hospital Militar de Maracay, y por último fue trasladado al Hospital Militar de Caracas, donde falleció. Su novia fue también trasladada al Hospital Militar de la ciudad capital, y se encuntra actualmente luchando por su vida.

Cabe recordar que la pareja viajaba en una moto y chocaron contra un carro estacionado en la vía, pero el impacto generó un incendio en el tanque de la moto, el cual afectó a la joven pareja.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo