Así es como Barrio Tricolor apoya los Clap de Aragua

Wall Street

 Con las unidades de esta Gran Misión Barrio Tricolor se han trasladado 407 mil toneladas de alimentos en todo el territorio aragueño.

Así es como Barrio Tricolor apoya los Clap de Aragua
Barrio Tricolor apoya los Clap de Aragua

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), en trabajo conjunto con las comunidades organizadas apoya los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del estado Aragua, poniendo a disposición personal y vehículos.

El coronel Antonio Rodríguez, titular de la Gmbnbt en Aragua, refirió que este apoyo es posible gracias al “potente y robusto” equipamiento de unidades de transporte que posee la Misión.

“Hasta la fecha se han trasladado 407 mil toneladas de alimentos en todo el territorio aragueño, en apoyo a los CLAP, en sus diferentes modalidades, a través del abastecimiento de los Mercales y PDVAL”, resaltó.

En este sentido, agregó que en el marco del primer Motor de la Agenda Económica Bolivariana y la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), han atendido de manera directa más de 41 mil 700 familias, lo que se traduce en más de 183 mil 150 personas.

Rodríguez aseveró que seguirán fortaleciendo a la GMAS, de manera que sea derrotada la guerra convencional de la derecha, razón por la cual, toda la maquinaria de Barrio Tricolor “está al servicio del pueblo”.

Fuente: Nota de prensa