Funcionarios implicados en la muerte de supervisora de la Policía

Wall Street

La supervisora de la Policía de Maracaibo Yeisi Carolina Peña, de 43 años de edad, murió tras recibir varios disparos. En el homicidio estuvieron implicados siete efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, que ingresaron a la casa de la amiga de la víctima localizada en el barrio 24 de Septiembre de Maracaibo.

asesinada

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo. Los funcionarios fueron identificados por el Cicpc como Nairin Perozo, José Arrieta, Adrián Sánchez, Johadri Carnavalin, Jorge Pacheco, Ramón Martínez y Jorge Gutiérrez.

Carmen Gutiérrez, amiga de la ahora fallecida, narró que los funcionarios ingresaron a su residencia y con sus armas les apuntaron a Peña, su esposo y a ella.

“Ninguno estaba uniformado. Nosotros les decíamos que ella era funcionaria y no les importó, a su esposo y a mi nos golpearon”, declaró en entrevista al diario La Verdad.

Luego del homicidio, los PNB llamaron refuerzos y se llevaron el cuerpo de Peña en una patrulla al Hospital Universitario de la capital zuliana, recinto en el que murió.

Presuntamente los policías nacionales se habrían confundido cuando buscaban a alguien y por ello ingresaron a la residencia. Sin embargo, las indagaciones de las autoridades determinaron que ninguno de los policías nacionales reportó que se encontraban en un operativo.

Fuente: El Nacional