VIDEO| El nuevo tema que grabó Pedro Alonso con Nelson Arrieta

Wall Street

El intérprete venezolano Pedro Alonso, abanderado del género tropical en nuestro país, lanza al mercado nacional “Nos hizo falta tiempo”, featuring con Nelson Arrieta, tema original del maestro Armando Manzanero.

Pedro Alonso con Nelson Arrieta

Después del éxito de su primer sencillo “Como se sufre se baila”, Pedro Alonso estrena en versión salsa “Nos hizo falta tiempo”, con una fuerte carga de romanticismo y poesía. El bolero de Manzanero se transformó en una salsa moderna, para cautivar al público venezolano y latinoamericano. La colaboración con Arrieta, se dio de manera natural, ya que cuando escucho el CD de Pedro Alonso “Vivo pensando”, que incluye el mencionado tema, de inmediato quedo emocionado con el trabajo musical…lo demás ya es historia.

El video de “Nos hizo falta tiempo” que se grabó en nuestra ciudad capital, con las actrices Patricia Schwarzgruber y Fabiola Tovar en calidad de protagonistas, contó con la acertada dirección de Will Romero. “Sentí una gran responsabilidad a la hora de grabar por tratarse de un tema que ha marcado época en la historia de la música”, afirmó Pedro Alonso. El clip realizado con técnicas cineastas, narra una historia paralela entre el amor y la tragedia.

“Nos hizo falta tiempo” cuenta con 2 versiones, la balada y la versión salsera, que ya pronto comenzará a sonar en todas las radios de nuestro país.

Para reforzar la promoción de este tema y después de su exitosa presentación en el Míster Venezuela, Pedro Alonso en compañía de Nelson Arrieta, realizará una gira por Caracas, para posteriormente seguir con el recorrido promocional por las principales ciudades de nuestro país.

Para conocer un poco más de este artista y sus nuevos proyectos visita la página web www.pedroalonsomusic.com y sus redes sociales: Twitter @pedroalonsomusi, Instagram @pedroalonsomusic y Facebook Pedro Alonso Music.

Fuente: Nota de prensa