Comenzó Gran Feria del Asfaltado en Las Tejerías

Wall Street

Recientemente arrancó la Gran Feria del Asfaltado en Las Tejerías que viene acompañada con la demarcación, señalización y mejoramiento del alumbrado público en las calles del municipio Santos Michelena.

 

El alcalde Alcides Martínez supervisó los trabajos de asfaltado
El alcalde Alcides Martínez supervisó los trabajos de asfaltado

El Plan de Asfaltado contará con la colocación de 805 toneladas, empezando en el populoso sector de Curiepe.

“Estamos aquí nuevamente demostrando que somos un gobierno serio, que cumple con lo que promete a pesar de la situación que estamos viviendo. Con esta gran fiesta del asfalto ratificamos nuestro compromiso como gobierno municipal. Empezamos en Curiepe. Sin embargo, esperamos atender otros sectores, especialmente las zonas más vulnerables del municipio”, explicó al alcalde Alcides Martínez

El Primer Mandatario Municipal aprovechó para pedirles un poco de paciencia a los habitantes de las demás comunidades de Las Tejerías, que esperan ansiosamente mejoras viales puesto que “se hará lo humanamente posible para embellecer todas las calles en situación neurálgica”.

Puntualizó que el Gobierno nacional y el gobierno regional han prestado toda la colaboración para hacer de este sueño una gran realidad.

Los trabajos estuvieron bajo la supervisión de la ingeniero Teresa Nava, Directora de Desarrollo Urbanístico; Carlos Betancourt, director de Servicios Generales y demás integrantes del gobierno de la Revolución con Solución.

Por su parte, Nava informó que “se está colocando una capa de asfalto de 7 centímetros para que la vialidad quede en óptimas condiciones, esperando que se pueda hacer un trabajo similar en el resto de las comunidades para llevar así  la Mayor Suma de Felicidad Posible al pueblo”.

elsiglo