Vecinos de Las Mercedes denunciaron mal estado de cancha deportiva

Wall Street

Habitantes del sector 4 de Las Mercedes denunciaron el mal estado de los espacios deportivos y recreativos, lo que impide que los niños y jóvenes puedan ocupar su tiempo libre practicando alguna actividad y evitar caer en acciones delictivas.

cancha

Beverly Marrero, vecina de la comunidad, manifestó su preocupación por el estado en que encuentra el espacio deportivo. “No tiene alumbrado, no existe depósitos para la basura, los jóvenes están limitados en cuanto al deporte, y en las noches se presta para que la delincuencia haga de las suyas. No es justo que se gaste dinero para cosas innecesarias, y no en la educación y deporte como mecanismo de superación y progreso para la sociedad”, manifestó Marrero.

Por su parte, José Rojas, dirigente juvenil, dijo que “al ejecutivo municipal se le aprobó un presupuesto de 1.000.000 Bsf., para la recuperación y mantenimiento de esta cancha y la misma sigue en decadencia, entonces la pregunta que nos hacemos dónde fue invertida esa plata, porque es notorio que en la cancha jamás fue invertido”.

Finalmente hizo un llamado a los habitantes del sector 4 de Las Mercedes a estar pendiente de los presupuestos aprobados para las comunidades y ser garantes que todo el dinero sea invertido en la obra para la que fue destinada.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
fotos | ENRIQUE SILVA