Nacional de fútbol de salón sénior se decide hoy

Fabocca

El campeonato nacional de fútbol de salón categoría sénior finaliza este domingo con los juegos correspondientes a las semifinales en horas de la mañana y los ganadores chocarán a partir de las 4:00 de la tarde por el máximo trofeo.

futbol

Durante la jornada sabatina se celebraron los encuentros correspondientes a los sextos de final. En esta instancia, Rockwell de Miranda derrotó 3-2 a Firestone de Carabobo y Charcutería Emely “A” superó en penales 3-2 a Ferrominera de Bolívar tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.

Asiática de Bolívar dejó en el camino a Advisor de Miranda en la ronda de penales que finalizó 3-2. Tucanes de Aragua despachó por esta vía (2-1) a Toyopana de Carabobo. Repuestos del Pino no pudo con Petroglifos de Guacara (2-0) y Cojedes logró el último boleto a tercios de final al golear 4-0 a Carbonarca de Bolívar.

Los seis vencedores se midieron ayer a partir de las 6:00 de la tarde en búsqueda de los cuatro cupos a la semifinal de hoy. Los duelos fueron Rockwell vs. Cojedes, Charcutería Emely vs. Petroglifos y Asiática vs. Tucanes. Los tres ganadores aseguraron pase, mientras que los derrotados se enfrentaron desde el punto de penales para convertirse en el cuarto semifinalista.

ADONIBAL CARRASCO | elsiglo
foto | FÉLIX BARRETO