Inician jornada de desmalezamiento en las escuelas de Revenga

Wall Street

Varias cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía del municipio José Rafael Revenga comenzaron los trabajos de desmalezamiento y limpieza de áreas verdes en varios colegios de la jurisdicción.

revenga

La alcaldesa Magaly Figuera informó que esta jornada de limpieza se está efectuando en las unidades UEB. Simón Rodríguez, UE Juan Uslar, UE Cipriano Pérez, UE Elena Torres, UER El Café, UER Quebrada Seca, entre otras que serán desmalezadas en los próximos días en aras de garantizar unas excelentes condiciones de estas áreas de estudios en el marco del regreso a clases.

Además, la Unidad Educativa Elena Torres fue beneficiada con una jornada integral de pintura en todas sus áreas internas y externas, salones, biblioteca, comedor, entre otras, además de los pupitres para los pequeños; esto gracias al gobierno bolivariano de la Alcaldía del municipio Revenga, quien facilitó el kit de pintura y la mano de obra.

Figuera señaló que a estas escuelas se le realizan dos veces al año las labores de mantenimiento, la primera correspondiente en el mes de septiembre al inicio de las actividades educativas y la segunda se realiza en el mes de enero después de la recepción de las vacaciones decembrinas, esto porque en Revenga existen muchas instituciones educativas con amplias áreas verdes y la maleza se acrecientan con el período de lluvias.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA