Halla 4 cuerpos descuartizados dentro de una casa en España

Wall Street

Cuatro cuerpos descuartizados, dos adultos y dos menores, fueron encontrados este domingo en una casa que había sido alquilada por una familia brasileña, a unos 60 kilómetros de Madrid, informó la policía y el alcalde de la población donde ocurrió el hecho.

espana

Los niños tienen “alrededor de cuatro años y un año” de edad, señaló un portavoz de la Guardia Civil, precisando que los cadáveres descuartizados se encontraban en una casa de Pioz, un pueblo de menos de 4 mil habitantes cercano a Guadalajara, al noreste de Madrid.

Según la Guardia Civil la casa había sido alquilada por una familia “de origen brasileño”, pero aclaró que hay que esperar los resultados de la autopsia para poder afirmar que los cadáveres encontrados son los de esa familia.

A su vez, el alcalde del lugar, Ricardo García López, dijo que la vivienda se encuentra en una urbanización fuera de la localidad y las víctimas son miembros de una misma familia.

Según él, de acuerdo al testimonio de vecinos, esta familia había alquilado la casa y no era española, sin lugar a dudas era de origen latinoamericano.

Las autoridades fueron alertadas por un vecino, “quien percibió el olor” que provenía de la casa, según fuente policial.

fuente: globovisión