El nuevo Nexus de Google, El Pixel XL llega a lo grande

Wall Street

Nexus La famosa gama de celulares de la empresa Google atrapó desde hace ya algún tiempo grandes ventas basándose en la premisa de teléfonos de buenas características a precios bastante razonables.

Pixel XL

Por lo que ha logrado, que la llamada “gama media” le haga una gran sombra a los que se catalogan como móviles avanzados.

Esta serie de smartphones, ha servido prácticamente como banco de pruebas al gigante del internet, Google, para probar continuamente las versiones del sistema operativo Android en sus modos mas limpios y puros.

El titan de internet esta preparando lo que seria la llegada de sus mas recientes smartphones que, en esta ocasión, sera fabricados por otro gigante del mundo de los celulares, nada mas y nada menos que HTC.

Una apuesta bastante decidida por esta firma de tecnología y que le alejaría de una vez por todas a otras marcas tales como Huawei o Motorola que han puesto en ocasiones su firma en estos móviles de marca blanca.

Pixel XL

ALIANZA

Esta alianza ha cobra mucha pero mucha fuerza luego de desvelarse las interesantes y posibles características del terminal, se dice que surgirá un smartphone que servirá para dar un inmenso giro a la estrategia que se plantea la empresa.

Google Pixel apunta a convertirse en nada mas y nada menos que en la piedra angular de su propio ecosistema, y no es secreto para nadie que cada vez, es más transversal y horizontal entre distintos dispositivos del mercado actual.

El resultado final de la alianza de empresas de tecnología, será el poderoso Pixel XL (nombre en clave Sailfish), el cual sera un terminal inspirado por el actual y conocido HTC 10, y que contará con el nuevo puerto USB Type-C, speakers estéreo y mantiene la entrada para los “minijack” de 3.5 milímetros que según lo que indican algunas imágenes filtradas, se estaría ubicando en lo que sería la parte superior izquierda del dispositivo, para de esta manera darle una mayor comodidad en aquellos momentos en los cuales los usuarios tienden a reproducir videos o escuchar su música.

Pixel XL

La fecha en que se presume el lanzamiento de ester terminal del la Google, ronda al próximo 4 de octubre. La gama de esto smartphones se dividirá en dos versiones diferenciadas en principio por su tamaño, uno de 5.3 pulgadas y otro en formato “phablet” de unas 5.7 pulgadas. Google Pixel y Pixel XL serán los dos modelos protagonistas de esta serie.

¿Qué te parece este nuevo smartphone de la Google?

Fuente : tecnomagazine.net