Aragua Voleibol Club venció por partida doble

Fabocca

Los sextetos femenino y masculino del Aragua Voleibol Club arrancaron con buen pie sus series correspondientes a la sexta jornada de la Liga Venezolana de Voleibol al vencer de forma categórica a Académicas de Caracas y Deportivo Anzoátegui, respectivamente.

voleibol

En el encuentro que abrió la sexta jornada en el gimnasio Gastón Portillo de la ciudad de Caracas, el equipo femenino del Aragua Voleibol Club se midió ante las locales Académicas de Caracas en un encuentro que se fue por la vía rápida con un contundente 3-0.

Las dirigidas por Carlos Marín tuvieron un juego fluido y con pocos errores en la defensa para llevarse la victoria en los tres parciales 25-13, 25-15 y 25-13. Las mejores anotadoras por el Aragua Voleibol Club fueron Gabriela Brito con 10 puntos y la opuesta Milagros Hernández colaboró con 11 tantos más.

Por su parte, en la rama masculina, los muchachos del Aragua Voleibol Club se impusieron en un difícil encuentro al Deportivo Anzoátegui con pizarra final de 3 sets por 1.

El primer set fue para los aragüeños con un parcial de 25-19, pero rápidamente los orientales se sobrepusieron y se adjudicaron el segundo parcial 19-25 para igualar el encuentro. No obstante, los dirigidos por Oswaldo Yépez se ajustaron sobre la duela y con una defensiva efectiva, acompañada de certeros remates, se llevaron las dos mangas restantes con idéntico marcador de 25-17.

De esta manera, ambos equipos del Aragua Voleibol Club se mantienen en la lucha por acceder a la siguiente fase del torneo que tendrá su jornada final este domingo cuando ambos equipos enfrenten en el mismo escenario a los mismos rivales en lo que serán los encuentros que cierren las series correspondientes a la sexta jornada de la Liga Venezolana de Voleibol.

elsiglo