Aragua FC buscará la victoria frente a JBL Zulia

Al Aragua Fútbol Club se le ha hecho esquivo sumar de a tres en sus últimas dos presentaciones y ahora viajan hasta la “Tierra del Sol Amada” en busca de una victoria frente a su similar de Deportivo JBL Zulia, encuentro correspondiente a la jornada 14 del Torneo Clausura 2016 que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo a las 3:00 de la tarde.

aragua-fc

Al plantel amarillo y rojo, en el poco tiempo tras el partido del miércoles ante Deportivo Anzoátegui en Maracay donde no se pudo sumar al caer por la mínima, solo les quedó jueves, viernes y sábado para corregir y enfocarse en su rival de turno que en esta oportunidad es JBL Zulia, equipo que llega de menos a más y que en su reciente partido frenaron a Caracas Fútbol Club en el Cocodrilos Sport Park al ganar 0-2.

“En estos últimos partidos no se nos han dado los resultados, lo importante ahora será buscar una victoria en Maracaibo y además trabajar para dejar el arco en cero, será un rival complicado porque vienen ganando en sus últimos partidos y se hacen fuertes en casa”, apuntó el defensor Rohel Briceño al finalizar el entrenamiento matutino de ayer, última práctica antes de viajar a Zulia.

Para este duelo, Juvencio Betancourt, junto a su cuerpo técnico, pierde a una de sus piezas inamovibles en sus convocatorias, como lo es el delantero Jesús “Chuto” Lugo, quien se encuentra en recuperación por un edema óseo en la rodilla derecha, además Ángel Chourio tampoco verá acción por presentar contractura en región gemelar derecha.

“El grupo ha tenido bastantes lesiones, sin embargo, el resto de los jugadores estamos para hacer el trabajo que nos pide el entrenador, lastimosamente no se nos han dado los resultados, pero seguimos enfocados en ganar o ganar en las siguientes fechas”, comentó Briceño.

En el pasado enfrentamiento, Aragua FC cayó 0-2 ante la “Maquinaria Azul”, partido que fue en el Torneo Apertura el 9 de abril de este año en el estadio Giuseppe Antonelli de Maracay. Ahora los aurirrojos también buscarán revertir este historial con un contundente triunfo en Maracaibo.

elsiglo