Abatido ladrón por funcionarios de PoliSucre

Wall Street

Durante un enfrentamiento registrado en la comunidad Las Vegas, en Cagua, funcionarios de la Policía Municipal de Sucre abatieron a un delincuente que se encontraba robando en una vivienda.

hospitalito-cagua

Así lo dio a conocer el jefe de ese organismo policial, supervisor jefe Rafael Barreto, quien identificó al sujeto como Ángel José Toledo Montevideo, de 22 años de edad, quien se encontraba en compañía de otro delincuente que logró darse a la fuga.

Barreto puntualizó que la acción policial estuvo al mando de la Dirección de Inteligencia, quienes recibieron una llamada telefónica por parte de vecinos, manifestando que dos sujetos portando armas de fuego se encontraba perpetrando un robo en su residencia.

“Al lugar se trasladó la comisión policial, – dijo el funcionario policial- donde logran visualizar a dos sujetos, portando armas de fuego, uno en la entrada de la residencia y el segundo dentro de la misma, quienes tenían sometida a una familia”.

“Al notar la presencia policial efectuaron disparos en contra de la comisión, mientras corrían Montevideo cayó herido, siendo trasladado al ambulatorio más cercano donde falleció y el segundo logró huir del sitio del hecho”, agregó.

Funcionarios del Cicpc llegaron al lugar donde ocurrió el enfrentamiento donde colectaron como evidencia una escopeta calibre 12 con varios cartuchos percutidos, posteriormente hicieron el traslado del cadáver a la Morgue de Caña de Azúcar.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA