6 razones por las que reírse es bueno

Wall Street

10

Una sonrisa nunca está de más. Cuando salimos con un grupo de amigas, las risas predominan en ciertas reuniones y estas se tornan alegres. Así seas una persona relativamente seria, trata de reírte de vez en cuando y notarás un gran cambio en tu estado de ánimo. Conoce seis razones por las que es bueno reírse:

1. Enseña tu sonrisa. No seas tímida y muéstrales a los demás tu bella sonrisa. Una mujer sonriendo siempre es más hermosa que una seria. Mostrarle al mundo tu felicidad es una buena razón para sonreír.

2. Te vuelves más feliz. Es conocido que así no estés pasando un buen momento o estés deprimida por algo, sonreír siempre te hará sentir mejor. El simple hecho de reírte por cualquier detalle, hará que tu estado de ánimo mejore mucho.

3. Es contagiosa. Debemos tener en cuenta que la risa es algo muy contagioso. Trata de reírte cuando estés con un grupo de amigas y comparte tu felicidad con ellas. Le harás un bien a todos.

4. Elimina el estrés. Si vienes de un examen complicado o de pasar una semana difícil y con mucho trabajo, salir a tus amigas a conversar de algún tema sin sentido terminará haciéndolas reír, esto será de gran ayuda.

5. Beneficios para la salud. El hecho de reírse mucho hace que mejore la circulación de tu sangre y que aumente tu inmunidad hacia las enfermedades. Mientras más feliz eres, menos opciones de caer enferma tienes.

6. Se siente bien. No podemos negar que morirnos de risa con nuestras amigas es algo que se disfruta mucho. ¿Por qué no hacerlo más seguido? Cada vez que tengas la oportunidad siéntate con ellas y busquen algo para reírse, pues les hará bien en todo sentido.