Voluntad Popular Zamora denunció persecución política

Wall Street

La militancia de Voluntad Popular en Zamora se pronunció contra lo que consideran es una campaña de persecución ejecutada por el oficialismo.

13091626
                                               Dirigentes de Voluntad Popular-Zamora

Giovanni Rodríguez, coordinador de la tolda política, repudió dichos actos de persecución contra los distintos líderes políticos de la tolda naranja, y recalcó que la militancia exige “la libertad de nuestro coordinador regional y alcalde Delson Guárate, ya que su único delito ha sido querer una mejor Venezuela. Por esta razón exigimos al Tribunal Supremo de Justicia y a las diferentes autoridades el cese de las persecuciones políticas”.

“Hacemos responsable al gobierno municipal de Michael Reyes, además al regional y nacional, por las decisiones arbitrarias y el maltrato físico y psicológico a toda nuestra dirigencia de Voluntad Popular”, agregó.

Rodríguez aseguró que “el único escenario donde vamos a enfrentar y derrotar al Gobierno será el electoral, por eso seguiremos en pie de lucha para que el Revocatorio sea este año y el cese de la persecución de los líderes políticos del municipio Zamora”.

Por su parte, el dirigente Alexander Ramírez también mencionó que solamente existe una dirección hacia la mejor Venezuela y la mejor Zamora, donde los responsables de Voluntad Popular “nos hacemos cargo de que el municipio crezca y lograr todos los derechos para todas las personas”.

Finalmente, Ramírez afirmó que VP no se doblegará, “no tenemos miedo y seguiremos en pie de lucha por todos nuestros presos políticos hasta lograr su libertad. Ramírez exigió al CNE la activación del 20% del Referéndum Revocatorio ya que el pueblo está cansado de estar presos del hambre”.

 

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo
foto | ENRIQUE SILVA