La Vinotinto tendrá un módulo de trabajo en Barquisimeto

Fabocca

Luego de la doble fecha de las Eliminatorias, en la que la Vinotinto cayó ante Colombia en Barranquilla y empató con Argentina en Mérida, volverá al trabajo a partir del 19 hasta el 22 de septiembre en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

La-vinotinto

Así lo informó la jefatura de prensa de la Vinotinto a través de sus redes sociales, divulgando la lista de convocados para este nuevo módulo de trabajo. Rafael Dudamel llamó a un total de 11 jugadores, todos del patio, donde destaca la convocatoria de Yordan Osorio (Zamora FC), Carlos Rivero (Carabobo FC), Rubert Quijada (Caracas FC), Pedro Ramírez (Zamora FC), Eduardo Bello (Carabobo FC) y Edder Farías (Caracas FC).

En este módulo también estará la selección Sub-20, la cual se prepara para el suramericano de la categoría, que se llevará a cabo en Ecuador en el 2017. Dudamel, quien también dirige a esta nueva camada de futbolistas, convocó a 23 jugadores.

En Barquisimeto el técnico yaracuyano verá cuál de estos 11 jugadores del patio convocados pueden estar incluidos en el llamado para los juegos de las Eliminatorias del mes de octubre. Vale recordar que Venezuela se enfrentará a Uruguay el 6 del mencionado mes en Montevideo y cinco días después recibirá a Brasil en Mérida.

 

elsiglo