Oficialismo realizó “Concentración por la Paz

Wall Street

Ayer en horas de la tarde se llevó a cabo una “Concentración por la Paz” en la plaza Bolívar de Maracay, actividad organizada por el oficialismo, la cual contó con la presencia de autoridades regionales y simpatizantes del Gobierno Nacional y regional.

lt9169742
                 Caryl Bertho, secretaria del gobierno de Aragua acompañada del Poder Popular

Caryl Bertho, secretaria del gobierno del estado Aragua, durante la concentración que se realizó en medio de un ambiente musical reafirmó su total respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro; así como también le dio la bienvenida a los 120 representantes de las distintas naciones que se encuentran participando en la Cumbre de los Países No Alineados (Mnoal), la cual se está realizando en la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta.

Bertho dijo que más de 2 mil personas de manera espontánea se acercaron a la plaza a ofrecerle al primer Mandatario Nacional su apoyo a todas las políticas que ha ejecutado para el bienestar del pueblo.

Finalmente dijo que el acto fue propicio para darle la bienvenida a las representaciones de las naciones que visitan el país por la Cumbre; así como también a la navidad.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | LUIS TORRES