IMA promueve Campaña “Agarra Dato, Come Sano”

Wall Street

En el marco del Día Mundial de la Arepa, el Instituto de la Mujer del estado Aragua y el Instituto Nacional de Nutrición están llevando a cabo la Campaña “Agarra Dato, Come Sano”, dicha jornada se desplegará a todos los municipios de la región aragüeña.

mh9151253
                          Durante la jornada los presentes degustaron de las arepas 4S

Tatiana Hernández, secretaria de Asuntos para la Mujer e Igualdad de Géneros del estado Aragua, dijo que ayer jueves se realizó un taller, con el fin de implantarle conocimientos de sana alimentación a 100 multiplicadores que visitarán las distintas jurisdicciones del estado Aragua, quienes les informarán a la comunidad sobre el tema alimenticio.

Hernández resaltó que durante las actividades que se realizarán en los diversos sectores de Aragua se promoverá la denominada “Arepa 4 S”: Sana, Sabrosa, Segura y Soberana.

Durante la jornada que se efectuó en el Parque el Ejército, mejor conocido como Las Ballenas, los presentes pudieron realizarse un valoramiento nutricional, además de disfrutar de una exposición de libros elaborados por el Instituto Nacional de Nutrición sobre la sana alimentación.

ZULEIKA ROSALES | elsglo
fotos | MAIKELL HERRERA