El grandeliga Elvis Andrus envió donativo a “Potencia Un Solo Brazo”

Fabocca

La Fundación del grandeliga aragüeño Elvis Andrus “Siempre hay un Motivo” entregó un donativo al equipo de softbol Potencia de un Solo Brazo que participará en el campeonato mundial de la especialidad de personas con discapacidad, que se celebrará del 8 al 16 de octubre en Puerto Rico.

nota-1

El equipo, compuesto en su mayoría por atletas de Aragua, recibió dos bates de aluminio Lousville modelo Z-4000 -última versión de la marca-, cuya cualidad principal es que transfiere mayor porcentaje de la fuerza del bateador.

Potencia de un Solo Brazo viajará a tierra boricua con el propósito de revalidar el título de campeones mundiales que conquistaron el año pasado en República Dominicana.

“Estamos agradecidos con esta ayuda de Elvis Andrus, otros grandeligas como José Altuve también nos hicieron donativos y ahora vamos con la meta de volver a ser campeones. Desde el mes de enero hemos venido entrenando, realizando partidos amistosos y practicando todos los sábados en el estadio Independencia y desde el 27 de este mes nos estaremos concentrando a tiempo completo en Paracotos (estado Miranda) para realizar la parte final de la preparación”, expresó el lanzador Félix Hernández, quien pertenece a la selección desde el 2013.

El Mundial “Bandidos de un solo Brazo” contará con la participación de 10 equipos en la modalidad de discapacidad de miembros superiores, en la que competirá Potencia de un Solo Brazo de Aragua -que ahora representará a Venezuela-, la selección de Venezuela (Bandidos de un Solo Brazo) y las delegaciones de Honduras, México, Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Nicaragua, Estados Unidos y Canadá.

ADONIBAL CARRASCO | elsiglo
foto | JAVIER TROCÓNIZ