Dos primos se encuentran desaparecidos

Wall Street

Dos primos se encuentran desaparecidos según informaron sus parientes que se encontraban el día de ayer en la morgue ubicada en Caña de Azúcar para verificar los cadáveres que aún no han sido identificados, a ver si alguno correspondía al de sus seres queridos.

lo9168318
Emilio José Sanabria Rodríguez, desaparecido

Uno de los muchachos, de nombre Emilio José Sanabria Rodríguez, de 33 años, se le vio por última vez el 10 de junio de este año, cuando salió de la casa donde residía en San Francisco de Asís. Pasaron así varios días y las personas con las que vivía se preocuparon porque no había regresado, pero pensaban que estaba en casa de sus familiares en La Victoria.

Como pudieron se comunicaron con ellos, pero les indicaron que tenían días que no sabían de él y también pensaban que estaba en su casa en San Francisco de Asís. Seguidamente iniciaron la búsqueda por centros asistenciales y comisarías, pero nada que lo ubican.

lo9168323
Ronald Sanabria, desaparecido

Su tía Isabel Aguirre mencionó que el joven tiene tatuado unos delfines en el antebrazo derecho, un par de estrellas en los hombros y un diablo en la espalda. Cualquier información la comuniquen a los números 0244-3210797 ó 0412-8478856.

Mientras que por otro lado, desde el 5 de este mes, no saben de Ronald Sanabria, quien vive en la población de Tocorón y había ido ese día a llevar a un amigo hacia Magdaleno en una moto placas AK6P46B de color rojo, modelo Águila, que le prestaron.

Allí pasó gran parte del día y cuando iba a regresar a su hogar a eso de las 4:30 de la tarde, en la salida del pueblo (por el arco), consiguió a otro conocido y se detuvo a saludar. Posteriormente prosiguió su camino y a los pocos minutos sus parientes recibieron la noticia que se lo habían llevado en un despliegue del Cicpc en esa jurisdicción.

Desde entonces nunca más supieron de él y la moto tampoco apareció, por lo que temen que lo hayan matado, porque no hay ningún tipo de señal de vida.

Reconocieron que el muchacho había estado preso por dos años en Tocorón, pero en el 2013 fue absuelto por un homicidio que no había cometido, sin embargo, la reseña siempre le trajo complicaciones con las autoridades policiales.

Se ganaba la vida como conductor de ambulancia en el hospital José María Benítez de La Victoria, y recientemente estaba de reposo porque en un accidente se había fracturado una pierna, precisó su hermana Kerlin Márquez, quien puso a disposición el teléfono 0424-3699847 para cualquier información que le puedan aportar para dar con el paradero de su familiar.

 

 

NOHANNA MORILLO | elsiglo
fotos | RAFAEL LOZADA