Actualizados los precios de pasajes aéreos en Venezuela

Ante la grave crisis económica que atraviesa el país, la compra de boletos aéreos a precios regulados en Venezuela se ha convertido en un tema bastante difícil, aunado a ello de que varias aerolíneas internacionales han decidido cerrar, definitiva o temporalmente, por la situación actual y ser un impedimento para seguir operando en el territorio nacional.

El portal web Notilogía público los precios que establecen las aerolíneas nacionales, actualizados al mes de septiembre 2016, donde se observa los altos costos a pesar de encontrarse más accesible que en los mismos revendedores. Los montos están fijados en bolívares, ida y vuelta de distintos vuelos a nivel internacional y nacional.

Estos precios pueden ser confirmados a través de los portales web de las aerolíneas venezolanas, así que son los precios justos que dejan a más de uno sin poder viajar. Asimismo, en Venezuela existe una deficiencia de conseguir estos boletos ya que los venden por medio de intermediarios.

Las aerolíneas venezolanas que cubren actualmente rutas internacionales desde Venezuela con pasajes en bolívares son: Laser Airlines, Avior Airlines, Aserca Airlines, Venezolana y SBA Airlines.

Lista de precios:

Vuelos Internacionales

tarifa

Vuelos Nacionales:

tarifaa

 

Fuente: El Nacional