Voluntad Popular rechazó gastos por Cumbre de Mnoal

Wall Street

El coordinador regional de Voluntad Popular, Rolman Rojas, rechazó los gastos que está asumiendo el Gobierno Nacional por la realización en el país de la Cumbre de los País No Alineados (Mnoal), la cual se está llevando a cabo en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Rolman Rojas, coordinador regional de Voluntad Popular

Rojas aseguró que el Estado ha gastado más de 150 millones de dólares en la realización del congreso, ya que a su juicio, ese dinero debe ser invertido en programas sociales. Por lo que resaltó el mejoramiento de los hospitales, abastecimiento en alimentos y medicinas; así como en otros proyectos.

Agregó el gasto de la movilización de simpatizantes del Gobierno a la sede de dicho Congreso; mientras que otros venezolanos se encuentran en largas colas en búsqueda de alimentos; así como también la intranquilidad a causa de la inseguridad que se vive en cada uno de los rincones del país.

Ante el rechazo, el coordinador regional de Voluntad Popular invitó a los aragüeños a participar hoy a la “Gran Concentración de Maracay”, a partir de la 1:00 de la tarde en la avenida Casanova Godoy a la altura del conocido Centro Comercial de la zona.

ZULEIKA ROSALES | elsiglo
foto | MAIKELL HERRERA