Ricky Martin no quiere que Trump sea presidente, descubra el por qué

Wall Street

El famoso cantante y compositor puertorriqueño Ricky Martin dio a conocer sus opiniones con respecto a lo que pasará en Estados Unidos y las elecciones presidenciales que el país norteamericano tendrá a finales de este año.

ricky-martin ricky-martin

Al parecer al cantante no le agrada mucho la idea de que el magnate y republicano Donald Trup llegue a la presidencia de los Estados Unidos. Martin quien en la actualidad se encuentra de gira por España con su “One world tour”, dió a conocer sus opiniones y aseguró que norteamérica ha dado pasos importantes hacia la democracia y que por ello los ciudadanos no pueden permitir que Trump llegue al poder.

Estados Unidos ha dado pasos importantes hacia el futuro “libre de prejuicios y odio” y por eso sus ciudadanos no pueden permitir que Donald Trump llegue a la casa blanca y “lo destruya todo”, señaló el borícua a Efe.

De igual manera invitó a todos los ciudadanos de ese país a que participen en las próximas elecciones y defiendan sus derechos. Con respecto a la rival de contienda presidencial Hillary Clinton, dice que “como demócrata que es”, la ha apoyado en diversas ocasiones y considera que es una persona calificada para asumir la presidencia de los Estados Unidos. Además cree necesario que personas del medio alcen la voz para concientizar al mundo de los problemas que nos afectan a todos entre ellos la injusticia.

Ricky Martin luego de culminar su gira mundial la cual considera como “una mezcla perfecta de toda su música” en México este diciembre, prevé iniciar nuevos proyectos para el año 2017.

fuente: farandula