Lo mataron mientras iba a caballo con su hijo

Wall Street

El hombre iba a caballo con su segundo hijo, de apenas 9 años, con destino a su trabajo y para cortar camino se metió por la zona boscosa.

Lo mataron mientras iba a caballo con su hijo
Imagen referencial

Un obrero del campo, identificado como Jean Carlos Rondón Silva, de 33 años, fue asesinado en horas de la mañana del pasado miércoles en el sector La Primavera de Camatagua, al sur del estado Aragua.

Según su pareja sentimental, Dairene Romero, el hombre iba a caballo con su segundo hijo, de apenas 9 años, con destino a su trabajo. Y para cortar camino se metió por la zona boscosa, conocida como El Curucuti.

En el trayecto, lo abordaron sujetos desconocidos encapuchados, quienes portando armas de fuego y sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos, quitándole la vida de manera inmediata.

El niño, que afortunadamente resultó ileso, como pudo corrió y avisó de lo sucedido. Sobre el móvil del homicidio, familiares señalaron desconocer el motivo de la arremetida y agregarron de igual forma que no tenía pertenencias de valor.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Villa de Cura, acudieron al lugar de los hechos para recabar las evidencias de interés criminalístico, iniciar las averiguaciones y levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue en Caña de Azúcar.

NOHANNA MORILLO | elsiglo