Cicpc capturó a miembros de la banda “Los Dementes del Topo”

Wall Street

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística del estado Aragua, a cargo de la comisario Mercy Bracho, directora de la institución se desplegaron el día de ayer en la jurisdicción del municipio Bolívar para desmantelar las bandas delictivas que han mantenido en zozobra a los habitantes de la localidad, especialmente cometiendo actos macabros.

cicpc

Luego del hallazgo de la cabeza de una mujer con un papel con palabras alusivo a que iniciaba el juego lento y continuaría el terror, funcionarios policiales se mantienen atentos en las populosas barriadas de San Mateo.

Entre la noche del pasado jueves iniciaron las movilizaciones y a primera hora del día de ayer, decenas de funcionarios se desplegaron en la zona, logrando dar captura a 12 sujetos presuntamente pertenecientes a la banda “Los Dementes del Topo”.

Entre los detenidos, aparentemente está uno vinculado a otros tres que detuvieron el pasado miércoles en Capilla, señalados en unos casos recientes que se estiman sean precisados el día de hoy.

De igual forma, durante la actuación de los pesquisas del Cicpc, recibieron apoyo de funcionarios de la Policía de Aragua. Además se lograron recuperar varias armas.

NOHANNA MORILLO| el siglo

Fotos| RAFAEL LOZADA