Abatido hombre en enfrentamiento con funcionario del Cicpc

Wall Street

Un presunto delincuente resultó muerto en enfrentamiento con un funcionario del Cicpc, al momento de intentar despojarlo de un vehículo.

morgue-valencia
A la morgue de Valencia trasladaron el cadáver del hombre muerto en el enfrentamiento

El fallecido quedó identificado como Diego Alfonso Arias Isea, de 19 años.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que la noche del miércoles,  en la calle seis del sector Las Agüitas, municipio Los Guayos, un funcionario policial iba a subirse a su vehículo, del cual no se conocieron características, pero fue abordado por el sujeto, con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Se dijo que el funcionario trató de defenderse de su victimario, por lo que se suscitó un intercambio de disparos, en el que Arias resultó muerto. En el lugar recuperaron un arma de fuego.

LO MATARON EN LA SAPERA

Mauricio Alberto Márquez Rodríguez, de 18 años, fue ultimado a tiros en el sector La Sapera, vía Copetón del municipio Carlos Arvelo.

Según los familiares, el joven residía en La Victoria, estado Aragua, y llegó a Valencia para asistir a una fiesta en el mencionado sector.

La noche del miércoles, en el lugar se produjo un tiroteo y Márquez quedó atrapado en la línea de fuego.

OTRO CASO
Juan Ponce, de 17 años, murió en la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, a consecuencia de heridas por disparo de arma de fuego. No se conoció el lugar de los hechos.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia
foto | DENNIS LINÁREZ