Tareck El Aissami acompañó a la juventud en campamento antiimperialista

Wall Street

El gobernador  El Aissami, compartió este jueves con los jóvenes que se concentran actualmente en el Campamento Nacional antiimperialista, en Margarita.

tareck-el-aissami-acompano-a-la-juventud-en-campamento-antiimperialista-1

En el marco de la agenda diseñada por el octavo aniversario de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y la 17ª Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, compartió este jueves con las y los jóvenes que se concentran actualmente en el Campamento Nacional antiimperialista, en la Isla de Margarita.

Luego de disputar un partido de fútbol y debatir sobre temas de la agenda política e internacional, El Aissami declaró que este viernes la Jpsuv se desplegará por todo el estado Nueva Esparta para llevar el mensaje de batalla característico de los revolucionarios y revolucionarias, al tiempo que explicó que toda la dirección del partido, entre ellos Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz y Elías Jaua, acompañarán las diversas actividades.

tareck-el-aissami-acompano-a-la-juventud-en-campamento-antiimperialista-2

“Lo repetimos para todos los países que nos visitan: solo con la juventud chavista, revolucionaria, antiimperialista; solo con nosotros los bolivarianos verdaderos, podemos garantizar la estabilidad política y la suprema felicidad social de nuestro pueblo y consolidar las conquistas sociales que hemos logrado en 17 años de Revolución”, acotó.

Añadió que la juventud representa la esperanza y el futuro del país, en tanto que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el adeco Henry Ramos Allup, representa el pasado más nefasto y oscuro donde asesinaban a compañeros jóvenes. “El futuro y la esperanza de la Revolución es la juventud que está en el campamento antiimperialista de la Jpsuv”, explicó.

Por otro lado, detalló que en el marco de la 17ª Cumbre del Mnoal, decidieron acompañar al Presidente de la República, Nicolás Maduro, en la celebración del segundo foro político más importante, después de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

tareck-el-aissami-acompano-a-la-juventud-en-campamento-antiimperialista-3

“No es poca cosa, estamos siendo protagonistas de una historia maravillosa que tendrá sus páginas dentro de 100 años; Venezuela recibe la presidencia del grupo de No Alineados; es un hecho trascendental, inédito, histórico. Qué bueno que la juventud esté celebrando su octavo aniversario en el marco de esta cumbre de paz”, mencionó.

Asimismo, aseguró que esta Cumbre concreta el cuarto objetivo del Plan de la Patria que establece el desarrollo de una nueva geopolítica internacional en la cual tome cuerpo un mundo multicéntrico y pluripolar que permita lograr el equilibrio del universo y garantizar la paz planetaria.

Fuente: Nota de Prensa