Morata salvó al Real Madrid en la agonía

Fabocca

Goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata en el último aliento salvaron al Real Madrid de dar un paso en falso en el inicio de su defensa del título de la Liga de Campeones al vencer ayer miércoles 2-1 al Sporting de Lisboa.

real-madridCristiano anotó de tiro libre a los 89 minutos contra el club en el que inició su carrera y Morata convirtió en los descuentos para que los anfitriones saliesen triunfantes en un partido en el que Sporting fue superior durante largos pasajes en el estadio Santiago Bernabéu.

El volante brasileño Bruno César adelantó a Sporting a los 48 minutos.
Real Madrid busca convertirse en el primer club que revalida el título de la Champions desde que el nuevo formato del torneo se puso en vigor en la edición 1992-93.

En el otro partido del Grupo G, Borussia Dortmund goleó de visitante 6-0 al Legia Varsovia.
Con una tripleta del argentino Sergio Agüero, Manchester City vapuleó 4-0 a Borussiö. Este partido por el Grupo C debió jugarse el martes, pero tuvo que posponerse por una torrencial lluvia en el Etihad Stadium.
Leicester se bautizó en la Champions con una cómoda victoria 3-0 en su visita al Brujas belga. Riyad Mahrez fue el autor de dos goles en el partido por el Grupo G.

Por el Grupo H, Juventus no pasó del 0-0 frente al visitante Sevilla y Lyon venció a Dínamo Zagreb.
Bayer Leverkusen no pudo sostener una ventaja de goles en casa ante CSKA Moscú y se dejó empatar 2-2 frente al club ruso dentro del Grupo E, en el que Mónaco se llevó el triunfo 2-1 en su visita a Tottenham.

RESULTADOS DE AYER:

Legia 0 – Borussia Dortmund 6
Bayer Leverkusen 2 – CSKA de Moscú 2
Olympique de Lyon 3 – Dínamo de Zagreb 0
Oporto 1 – Copehagen 1
Club Brugge 0 – Leicester City 3
Tottenham 1 – Mónaco 2
Juventus 0 – Sevilla 0
Real Madrid 2 – Sportinf 1
Manchester City 4 – Borussia Mönchengladbach 0

MADRID | AP