Mató a 2 mujeres e hirió a mujer embarazada en Guacara

Wall Street

Dos mujeres murieron tras ser atacadas a tiros por un hombre, que no había podido ser atrapado por las autoridades, pero la tragedia se amplió pues uno de los tiros impactó a una mujer embarazada, quien perdió el feto de 39 semanas de gestación.

balas

 

Las fallecidas quedaron identificadas como Piranyely Andreina Mendoza Rojas, de 25 años y Georgina Magnedy Melean Rojas, de 37 años.

El hecho ocurrió en la manzana B-34 del barrio Tricentenario del municipio Guacara, alrededor de las siete de la noche.

Se supo que las dos mujeres estaban discutiendo con un sujeto, quien durante la pelea sacó un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos.

Primero hirió a una de las mujeres, quien murió casi de inmediato, pero la otra dama echó a correr y se introdujo en una vivienda, donde supuestamente estaba la embarazada.

Presuntamente y de acuerdo con las primeras versiones, el hombre corrió detrás de la fémina y le efectuó varios disparos, hasta matarla.

Sin embargo uno de los proyectiles alcanzó en uno de los glúteos a la mujer embarazada, supuestamente la dueña de la vivienda.

Con la urgencia del caso, la trasladaron hasta el hospital Carabobo, donde fue intervenida por los médicos de guardia para tratar de salvar al niño, pero este había muerto a consecuencia del proyectil que le había impactado en el cráneo.

MUERTO EN LAS PARCELAS

Johan Andrés González Galea, de 19 años, fue ultimado a tiros la tarde del martes, en el sector Chaguaramos de Las Parcelas del Socorro I, de Valencia.

Los familiares narraron que esa tarde, el joven fue a comprar alimentos en una bodega y luego se los llevó a la mamá.

Comentaron que al salir de la casa de su progenitora, un sujeto aún por identificar lo esperaba y le disparó sin mediar palabras.

morgue-valencia
Familiares en reclamo de cadáveres de sus seres queridos

 

MELIDA ESCALA | el siglo-Valencia
foto | DENNIS LINAREZ