Asesinaron a comerciante libanés en mercado de El Cementerio

Wall Street

Un joven de origen libanés fue asesinado este jueves de tres impactos de proyectil en el mercado Telares Los Andes de El Cementerio.

sucesos-1 el cementerio

La víctima de nombre Merhi Arid de 27 años, a quien sus agresores le habían robado su teléfono celular, forcejeó con los hombres cuando lo mataron en El Cementerio.

Compañeros de trabajo y comerciantes del mercado indicaron que uno de los delincuentes ingresó hacia el mercado de El Cementerio para realizar el hurto y posteriormente el asesinato del joven. El otro involucrado en este hecho se encontraba a las afueras del mercado esperando en una motocicleta en la cual huyeron.

Se pudo conocer que el hombre de origen libanés vivía hace cinco años en Venezuela, era el propietario de la tienda de ropa de caballeros desde hace un año, heredada de un hermano que se fue a vivir a Alemania, cansado de los problemas de inseguridad.

El occiso constantemente hablaba de inseguridad y de lo peligroso que se ha vuelto vivir en Venezuela, así lo relataron personas cercanas, quienes también manifestaron que en el mes de diciembre retornaría a su país natal.

Fuente: Globovisión