FOTOS|Plan Vacacional Ecológico 2016 llegó al TOM

Wall Street

Más de 1500 niños y niñas que participan en el Plan Vacacional Ecológico 2016, disfrutaron de los majestuosos Teatro de la Ópera de Maracay (TOM) y Plaza Bolívar de la Ciudad Jardín, obras recuperadas por iniciativa del gobernador Tareck El Aissami.

plan-vacacional-6

En este sentido, el director de Recursos Humanos (RRHH) del Gobierno  de Aragua, Manuel Vivas, manifestó que en este segundo día del plan los hijos e hijas de los trabajadores del Ejecutivo regional disfrutaron de la pieza teatral, Dijana Akua, escrita por el aragüeño Daniel Vásquez.

“En esta jornada recreacional le estamos brindando a los consentidos de la casa, a través de los juegos ecológicos y la sana recreación, el amor hacia el medio ambiente y su conservación, brindándoles un sano esparcimiento durante estos días que quedan del período vacacional”, acotó Vivas.

Estas actividades cuentan con más de 40 efectivos de seguridad entre personal de VEN911, Policía de Aragua, Bomberos, Protección Civil y la Guardia Patrimonial, para resguardar a los niños y niñas. Los pequeños son trasladados en las unidades de Transaragua, gracias al apoyo del presidente de este empresa de transporte, Hipólito Abreu.

plan-vacacional-2

plan-vacacional-3

plan-vacacional-4

plan-vacacional-1

plan-vacacional-5

Fuente: Prensa Gobernación