Por esta razón se desmayaron viendo película de terror

Wall Street

Dos espectadores que asistieron a la proyección del filme “Raw” en el Salón Internacional de Cine de Toronto (TIFF) se desmayaron por la crudeza de las imágenes de canibalismo y tuvieron que ser asistidos por equipos médicos, confirmó  la organización.

pelicula-franco-belga-de-terror-raw

La película franco-belga de terror “Raw” fue proyectada este martes en el programa Midgnigth Madness del festival, uno de los más populares de TIFF dedicado al cine fantástico y de terror.

La película, de la directora francesa Julia Ducournau, relata el trayecto de una estudiante de veterinaria que pasa de ser una convencida vegetariana a desarrollar una insaciable voracidad por la carne humana.

El publicista de la película, Ryan Werner, declaró a “The Hollywood Reporter” que “se tuvo que llamar una ambulancia, ya que el filme fue demasiado para un par de espectadores”.

El TIFF confirmó hoy que dos espectadores se sintieron indispuestos durante la proyección de la película, lo que obligó a la intervención de los servicios médicos.

“Incidentes como este a veces pasan en las proyecciones de TIFF”, dijo en un comunicado Jennifer Bell, vicepresidenta de comunicaciones del festival.

Fuente: EFE