Datos sobre la movilización de la MUD para mañana

Wall Street

Los puntos desde donde partirán los asistentes serán desde las plazas Alfredo Sadel, Altamira, Chacaíto y Los Cedros, y desde el Millenium en Los Dos Caminos.

 

Jesus Chuo Torrealba secretario de la MUD

Jesús “Chúo” Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, informó que la oposición realizará este viernes movilizaciones que se dirigirán desde varios puntos a la avenida Libertador, en la ciudad de Caracas.

“Van a converger en una concentración que se va a realizar en al avenida Libertador”, destacó Torrealaba sobre el acto político, que se llamará la “Cumbre del Pueblo”. Este nombre sirve de protesta con la Cumbre de Países No Alineados que preside el gobierno en Margarita.

Los puntos desde donde partirán los asistentes serán desde las plazas Alfredo Sadel, Altamira, Chacaíto y Los Cedros, y desde el Millenium en Los Dos Caminos.

Torrealba explicó que los manifestantes deben llegar a estos lugares desde tempranas horas de la mañana y que luego, a las 12:00 del mediodía, marcharán a la avenida Libertador.

“Mañana vamos a tener una verdadera demostración de disciplina ciudadana. Una demostración de manifestación no violenta”, sentenció el dirigente.

Las exigencias de la “Cumbre del Pueblo”

La MUD realizará este acto político junto a los ciudadanos para exigir al Consejo Nacional Electoral las siguientes condiciones para la ejecución de la recolección de firmas de 20%:

– Una cantidad de mesas y máquinas suficientes para atender a los ciudadanos que acudan.

– Que la ubicación de las máquinas se corresponda con la densidad de población de las circunscripciones.

– Que la fecha definitiva de la última recaudación sea entre finales de septiembre y principios de octubre

Fuente: www.el-nacional.com